First Image

Clases por niveles A partir de los seis años se puede asistir a nuestras clases y actividades.
Agrupamos a nuestros alumnos en tres niveles: iniciación, intermedio y avanzado. Cada clase será de una hora de duración.
Siendo la seguridad una norma imprescindible para nosotros, todos los materiales que se emplean están en perfecto estado y es obligatorio para montar a caballo la utilización de casco, siendo opcional el peto.
En las clases colectivas nos divertimos, al mismo tiempo que aprendemos a montar todos juntos, de forma segura en cualquier circunstancia, para terminar con un paseo por los alrededores.
Las clases serán eminentemente prácticas, sin olvidar los fundamentos teóricos, como equipos de montar, disciplinas ecuestres…
Nuestros profesores son titulados y tienen un compromiso de implicación en nuestro proyecto.

First Image

Paseos y excursiones Sin duda son las actividades con las que más se disfruta de un buen día de campo. Para gozar de la naturaleza, ofrecemos una gran variedad de rutas y excursiones por caminos rurales.
Nuestros caballos están muy acostumbrados a salir de ruta y disponemos de diferentes opciones de alquiler de los mismos. Tenemos caballos adecuados para todos los niveles y edades.

First Image

Pupilaje Si eres dueño de un caballo, te preocupará su bienestar y los cuidados que recibe. En nuestras instalaciones podrás alojarlo, ya sea para pupilaje, largas estancias o estancias cortas si estás de paso.
• El pupilaje puede ser en box y en abierto, en ambos casos incluye:
• Limpieza y mantenimiento diario del box (cama de viruta).
• Tres comidas diarias: cebada, avena, paja y heno.
• Bebedero automático.
• Vigilancia permanente.
• Otros servicios a tu disposición: doma, salida a padock, cuerda…

Fourth Image

Colegios El Centro Hípico Las Suertes abre sus puertas a los colegios para que sus alumnos descubran el mundo natural de los caballos, pasen un día con ellos, conociéndolos en su entorno y disfrutando de la naturaleza.
Ofrecemos a los colegios visitas a nuestro Centro, con una oferta variada de actividades.
En vacaciones lectivas, los niños pueden tener campamentos en nuestro entorno natural, rodeados de caballos.
¡Infórmate!